TEXTO E IMAGENES DE LAS JORNADAS A UN AÑO DEL BLOQUEO A MONSANTO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

JORNADAS DE ENCUENTRO, INTERCAMBIO Y HERMANDAD ENTRE LAS LUCHAS

Desde la Asamblea de Autoconvocadxs del bloqueo a Monsanto en Malvinas Argentinas, queremos celebrar el desarrollo de las jornadas de Encuentro, Intercambio y Hermandad entre las Luchas que con tanto esfuerzo hemos organizado.

A un año del comienzo del bloqueo, entendemos que no hay motivos de festejos, sino que es un año en el que los gobiernos municipales, provinciales y nacionales siguen siendo cómplices de las corporaciones.

Agradecemos a los que se acercaron y colaboraron y a quienes a la distancia se hicieron presentes. Entendemos que la lucha se da desde donde cada uno puede e insistimos en que el compromiso es de todxs porque la lucha es una sola y está en todos lados.

En los talleres, las charlas y las diferentes actividades que se sucedieron en el bloqueo, quedó plasmada la impronta y el contenido con el que vivimos esta lucha.

Durante el cierre de las jornadas, se llevó a cabo un plenario con las distintas organizaciones, espacios y autoconvocadxs que participaron. Elaboramos un plan de lucha con acciones cuyas consignas apuntan a abordar las problemáticas a las que nos enfrenta este sistema.

Monsanto sigue preparando el terreno para avanzar definitivamente, ¡que no nos marquen la agenda! Más allá de las maniobras legales y políticas, seguiremos firmes en nuestra decisión.

¡¡¡MONSANTO SE VA O SE VA!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: