EL BASQUETBOLISTA EMANUEL GINOBILI JUNTO CON LA POLICIA RE INGRESO AL TERRENO OCUPADO POR FAMILIAS MAPUCHES DE LA COMUNIDAD PASIL ANTRIAO (Villa la angostura – Argentina).

Mapu ginobilli

La comunidad acusó a la Policía y a la fiscalía de haber realizado la maniobra, aunque fuentes judiciales indicaron que en realidad, tras una constatación policial del lugar, se verificó que no había nadie y el apoderado de Ginóbili decidió ingresar. Lo hizo acompañado de personal policial. Ocupó la vivienda destinada al cuidador con otra familia y sacó las carpas que habían instalado los ocupantes.

“En una maniobra artera de la Justicia, la policía ocupó el predio que resguardaba la comunidad Paisil Antriao reclamado por el usurpador Ginóbili. Las familias estaban en el trabajo y una de ellas había llevado a sus niños a control médico cuando ejercieron este acto, que va en contra del ánimo de diálogo que dicen defender”, sostuvo la comunidad en un comunicado.

En horas de la tarde la comunidad se reunió para analizar la situación y decidir los pasos a seguir. Resolvieron que “las familias afectadas se encuentran en este momento organizando junto a sus autoridades el regreso al territorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: