incendiada subestacion de chilectra (Santiago – Chile)

comunicado extraido de es.contrainfo.espiv.net

Cuatro de la mañana del día 6 de mayo según los calendarios de la civilización occidental aprovechamos los últimos suspiros oscuros de este cielo, caracterizadas/os nos aproximamos en sigilo a nuestro objetivo, usufructuamos las deficiencias técnicas de seguridad arrojadas después de algunos tiempos de investigación, baja altura de la reja perimetral para de un salto ingresar a la subestación eléctrica de la comuna de Las Condes ubicada en la zona de Alonso de Córdoba, caminamos metros sin ojos visibles dentro del complejo varios puntos ciegos nos ayudan en nuestra tarea, depositamos un artefacto incendiario en una de las salas de la subestación, dicho artefacto esta compuesto de 1.2 litros de bencina mas 400 gramos de poliestireno que se activaría mediante un reloj tipo timer con sistema de reserva de marcha, debía iniciar media hora después de su colocación pero desconocemos por el momento en que fallamos y por lo que ha informado la prensa del poder esto ocurrió unas horas después, esto nos llevará a realizar mas experimentos, ensayos-errores para minimizar las fallas en posibles otras acciones.

Atacamos este espacio de depredación de recursos de la madre tierra con la intención de infligir el mayor daño posible, deteriorar una de las áreas vertebrales energéticas de la maquinaria destructiva del sistema tecnoindustrial. La ciudad es un elemento a sabotear, de cobrar mínimamente “algo” de todo los que nos han robado, por la tristeza de saber que antes en estas mismas tierras un valle fértil bañaba a todas/os las/os hijas/os de Gaia, no olvidamos tan fácilmente, no podrán pararnos fácilmente!

La ambición antropocéntrica-patriarcal ¡desatada! ¡Pendenciera! ¡sin limites! que pretende ahogar cualquier vestigio de subversión, esos/as enemigos/as del amor y el libre albedrío tienen nombres y apellidos, estructuras físicas y aun mas importante, espacios mentales y espirituales que han arrojado sobre todo lo que les molesta, sobre todo lo que quieren dominar, muchas veces con la complacencia de nosotras/os mismas/os.

Hermanx Punky Mauri en la negra senda aún nos tocamos el hombro.

Solidaridad con Spyros Mandylas.

¡Fuerza a la compañera Sol!

¡Fuerza a la compañera Nataly y los compañeros Juan y Guillermo en huelga de hambre!!!

Fuerza a Tato y Javier

¡Contra la civilización! ¡Por la defensa de todo aquello que hemos ido perdiendo!

Grupo Kapibara FAI-FRI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: