2 años de blokeo y resistencia (Cordoba, Arg)

Se acercan los 2 años desde que inició el bloqueo que hasta el día de hoy está frenando a Monsanto en Malvinas Argentinas.

2 años de bloqueo y ...

Este 19 y 20 de Septiembre se cumplen 2 años del inicio del blokeo y acampe que hasta el día de hoy detienen a Monsanto en una pequeña pero significativa y real de sus facciones. Nos volvemos a encontrar, el aniversario es una excusa.

Desde hace 2 años el blokeo resiste. Resiste a Monsanto, las represiones, los partidos políticos, resiste… e intenta dar un paso más en la batalla, desde los aspectos de cómo nos relacionamos entre nosotrxs, cómo nos alimentamos, qué consumimos y cómo lo hacemos; desde lo subjetivo y desde lo práctico, combatiendo lo inculcado y lo impuesto desde todas las aristas de este sistema de plástico para dominarnos, domesticarnos y domar nuestros impulsos, por eso buscamos volver a lo ancestral, a la raíz, escapar de su control y destrozarlo.

El blokeo resiste pero necesitamos otro paso más. Monsanto aún no se fue! No se lo permitamos ni un día más!

Este 19 y 20 de septiembre nos encontraremos de nuevo: habrá música en vivo, charlas, conversatorios para fortalecer y planificar un plan de lucha en conjunto, mingas de adobe y huerta, espacio para ferias, ollas compartidas, intercambios de saberes y semillas, proyecciones y espacios para la espontaneidad.

POR LA AUTONOMÍA Y AUTOORGANIZACIÓN DE LAS PERSONAS! POR LA LIBERTAD!

LA TIERRA Y LAS SEMILLAS NO TIENEN DUEÑO!!!

POR LA SOBERANÍA ALIMENTARIA, EL AGUA Y LA TIERRA!!!

FUERA MONSANTO YA!!!

11231204_1627901797495162_2924963210239440066_n.jpgmid

¿Qué traer? Carpa, algo para sumar a la olla, para compartir, abrigo, herramientas, pinturas y lo que creas que suma para la autogestión de la lucha.

¿Cómo llegar? Desde la terminal vieja de Córdoba Capital, te tomás el colectivo Montemalvi que se anuncia a Montecristo por ruta A88 y se toma en las plataforma de la 35 a 39.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: