DESTRUYAMOS PARA SEMBRAR! Lxs autoconvocadxs dejan de sostener el bloqueo a Monsanto (Cordoba, Arg.)

FUERA MONSANTO

ÚLTIMO COMUNICADO DE AUTOCONVOCADXS DESDE EL BLOQUEO
12 de febrero de 2016.

Comunicamos desde la Asamblea de Autoconvocadxs la decisión de dejar de sostener el espacio del Bloqueo a Monsanto. No queremos que las instancias de lucha las maneje ninguna de las caras del poder: ni sus abogados cómplices, ni sus asambleas funcionales, ni sus partidos y organizaciones con sus mediocres estructuras y sus tiempos burocráticos condicionen nuestra libertad de accionar. No queremos más dilatación, no queremos ser carne de cañón aparateada.

Decidimos cuándo exponernos y cuándo no, cuándo poner el cuerpo y dónde. Elegimos generar nuevas estrategias que nazcan desde las convicciones, la voluntad y el impulso de justicia frente a la impunidad del poder hegemónico. Elegimos organizarnos: no quedarnos a esperar que venga la yuta a reventarnos, elegimos no distraer el eje del objetivo: no es el desalojo, no es Prosegur, no es el bloqueo, nosotrxs estamos decididxs y sabemos que entre todxs vamos a ECHAR A MONSANTO DE MALVINAS ARGENTINAS!

Todo esto que hemos vivido como colectivo, nos deja mucha más fortaleza que antes, esta decisión que hemos tomado nos llevó mucho tiempo de discusión, desapego y superación en cuanto a nuestro papel en esta lucha. A lo largo de estos 2 años y 5 meses aprendimos y desaprendimos muchas cosas. A conocernos como seres, a organizarnos y a fortalecernos con la convicción de que otro mundo es posible. Esta acción es una muestra de autodeterminación como sujetxs políticxs, es acción directa. Seguiremos reverdeciendo cada espacio de esta tierra que habitamos. Nuestro escenario de lucha se transforma para ser más grande. Vamos a seguir intentando ser horizontales, autónomxs, deconstructivxs. En aprendizaje y desaprendizaje constantes, a prueba y error.

Agradecemos a lxs compañerxs de Malvinas Argentinas lucha por la vida (Línea fundadora), por su apoyo constante, su participación activa desde el cuerpo y el alma, a lo largo de todo este tiempo. Agradecemos a todxs lxs vecinxs de Malvinas Argentinas y queremos hacer hincapié en que no se olviden, que ni por un instante lo duden, la diferencia también está en su poder de autoorganización y no en los representantes políticos. A cada una de las organizaciones, colectivos y autoconvocadxs que se acercaron al bloqueo. A quienes se solidarizaron con este espacio, en otras localidades, provincias y países.

Esperamos la comprensión de cada unx de lxs compañerxs y el acompañamiento en esta nueva decisión que hemos tomado. La lucha contra este modelo empezó hace mucho, y va a continuar. En este fuego ponemos nuestra voluntad y nuestra fuerza, con la intención de que se expanda por todo el territorio, avivando la llama de la autonomía y la rebeldía.

DESTRUYAMOS PARA SEMBRAR!!

FUERA MONSANTO YA!

DE MALVINAS Y EL MUNDO!!

LA VIDA SE DEFIENDE CON LA VIDA!

Asamblea Autoconvocadxs del Bloqueo contra Monsanto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: