Comunicado del espacio de productores en resistencia contra el desmonte (Berisso, Arg.)

Nuevos tiempos políticos,históricos y sociales, se echaron a andar, tiempos que dejan sabor a incertidumbre.
Nuestro posicionamiento seguirá siendo autónomo e independiente. El espacio de productores, que nació en el 2011 como una actividad de la asamblea “salvemos el monte de Berisso” , desde el año 2013 hasta la actualidad se declara autónomo y autogestivo. Nuestros objetivos no variaron con el correr del tiempo, seguimos fieles a la defensa del monte ribereño, consideramos que nuestro espacio de resistencia se encuentra dentro del monte, trabajando las tierras, abonandolas y manteniendo con uñas y dientes la cultura ribereña, forjada por nuestros abuelxs.
En pos de la causa, saludamos a lxs compañerxs que continúan la lucha desde otros ámbitos: la calle, las vías legales, las asambleas abiertas, etc. Nosotrxs, desde nuestro territorio, daremos todo por seguir complementando la lucha, como desde hace ya 5 años.
NI UN PASO ATRÁS, EL MONTE NO SE VENDE, SE DEFIENDE!

Invitamos a cualquier interesadx, a participar, tenga o no tenga experiencia. Socializamos nuestras herramientas y nuestros conocimientos. A cambio recibimos afecto, solidaridad, saberes y manos embarradas!
Seguimos firmes en nuestra lucha a favor de la vida, por ese motivo y por puro respeto a lxs compañerxs veganxs, trataremos de hacer santuario de vida en nuestras quintas, repudiando la caza, la pesca, la deforestación destructiva, y el consumo de animales en nuestras jornadas y espacios.
Salud y respetos!

Productores en resistencia contra el desmonte, Región de Berisso. 22/02/2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: