Comunicado en solidaridad con la asamblea de autoconvocadxs del bloqueo en Malvinas (Arg.)

18 de Febrero, BS.AS.

Queremos expresar nuestra complicidad, solidaridad y apoyo a la asamblea de Autoconvocadxs de Malvinas Argentinas Córdoba, que el día 12 de febrero de 2016 decidieron dejar de participar del bloqueo a la planta de la empresa Monsanto. Entendemos esta desicion como una práctica que intenta ampliar la perspectiva autónoma y antiautoritaria de la lucha, un accionar que se desentiende de los legalismos, las jerárquias y la política y no funcional a las lógicas utilitarias del Estado-Capital.

No queremos a Monsanto, ni a ninguna de las corporaciones, privadas o estatales, internacionales o nacionales, como tampoco queremos al Estado, porque todos ellos reproducen el principio de la autoridad y la dominación de unos sobre otrxs tomando a la naturaleza como un recurso manipulable y domesticable de la cual pueden hacer uso.

Tomamos la accion directa como la forma de atacar las raíces del problema: el poder, la propiedad privada, la autoridad, el capital, el estado. Queremos romper con lo establecido y la rutina que nos mantiene bajo control, queremos nuestros cuerpos libres de la domesticacion en funcion del Estado-Capital.

No queremos más reformas que apacigüen y sustenten la violencia del Estado. Queremos la destrucción total del poder y su política manipuladora para asegurar la verdadera libertad de nuestras vidas.

¡LA VIDA SE DEFIENDE CON LA VIDA!

¡FUERA MONSANTO DEL MUNDO!

¡DESTRUYAMOS PARA SEMBRAR! ¡ANTE EL ESTADO, EL CAPITAL Y SUS DEFENSORES!

¡ACCION DIRECTA!

Anarquistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: