Reseña de una primavera SIN MON$ANTO – Cerro de Montevideo

(enviado al mail) Comenzó la primavera sin mons$anto en la ladera del cerro, donde se juntaron varias semillas rebeldes, orgánicas y libres.

La actividad comenzó cuando el sol estaba en lo más alto; en la planchada, espacio libre, en recuperación por lxs vecinxs, se hizo presente el viento del sur y las aguas del río de la plata se veían oscuras. Sobre la tierra se prendió un fuego con ramas caídas del monte y se compartió un sabroso guiso vegano. La feria atrevida, autónoma y nómade fue llegando, vecinxs y compañerxs intercambiaron semillas durante toda la jornada.

Llegaron desde región mapuche el viejo y la basura como títeres, y lxs más chicxs se rieron de mon$anto en su cara… Floreció el arte, la solidaridad y la resistencia. Comenzó la música: murga, cumbia, rap, reggae, rock, punk, etc…
Compañerxs de la coordinación contra monsanto y el agronegocio, y de la biblioteca anarquista del cerro compartimos algunas palabras.

Se celebró la primavera, la resistencia mediante la acción directa en el acampe de córdoba y en todo el mundo, y nos impulsó a atrevernos, animarnos a practicar otro mundo posible, sin Monsanto, sin Bayer, sin agronegocios, sin capitalismo. Con tierra, libertad y solidaridad!

LA TIERRA, EL AGUA Y LAS SEMILLAS NO SE VENDEN, SE DEFIENDEN!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: