Acampe en la puerta de la empresa Klaukol (Bs. As Arg.)

Los vecinos de Virrey del Pino comenzaron un acampe en la puerta de la empresa Klaukol para continuar visibilizando la problemática que sufren hace 36 años: contaminación, enfermedades y muerte.
En este caso Susana Aranda, comenzará además una huelga de hambre total hasta que se abra una mesa de diálogo para no sólo frenar la producción indiscriminada sino también para que los vecinos tengan un real acceso a la salud y al agua potable.
Susana agregó que sufre amenazas desde que inició una causa en el Juzgado Federal N°1 de Morón (a cargo del juez Juan Pablo Salas) en 2009. Recibió secuestros, golpes y fracturas por no bajar los brazos ante una multinacional francesa que emana tóxicos todos los días hacia el barrio.
Estos tóxicos ya han terminado con la vida de decenas de vecinos y de familias enteras. Los sobrevivientes, usan aplicadores para poder respirar y tienen diferentes enfermedades: según un estudio de ACUMAR el 100% de los niños analizados tienen plomo en sangre. (Leer http://www.barricadatv.org/?p=5860)
@barricadatv
www.barricadatv.org
https://www.youtube.com/watch?v=NNUKuTwGp00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: