Movilización contra la cantera!

(llego a nuestro mail) Los vecinos de José de la Quintana y San Isidro nos movilizaremos el lunes 14 de noviembre para exigirle al Sr. Secretario de Ambiente Javier Britch que rechace la licencia ambiental a la cantera “Sol de Venus”. Donde la quieren instalar está comprobada la presencia de asbestos, elemento tóxico prohibido por leyes provinciales e internacionales. (Wikipedia). Además, estaría junto a dos pueblos que rechazan el proyecto porque implica desmontar bosque nativo, potencia el riesgo de inundaciones y cancela la proyección de la zona como espacio habitacional y turístico. Si se otorga la licencia ambiental los funcionarios del área serían responsables del envenenamiento de las poblaciones.

Llamamos a los cordobeses a acompañarnos en esta manifestación frente a la Secretaría de Ambiente el próximo lunes de 10 a 12 hs. ( Av. Richieri 2187 B° Rogelio Martinez )

A las 8:30hs de ese día nos juntaremos en dos plazas de ambos pueblos (Quintana y San Isidro) y partiremos para Córdoba en gran CARAVANA.

TODOS RESPIRAMOS. NO DEJEMOS QUE ENVENENEN EL AIRE.

Sumate al evento en Facebook
www.pueblo.libre.org.ar

manifestacion_big

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: