ALEMANIA: INCENDIOS PROVOCADOS Y SABOTAJES EN LA MINA A CIELO ABIERTO HAMBACH

(Extraido de Irakunditxs)

Esta noche de año nuevo mientras estaban celebrando, tuvimos una fiesta especial a nuestro propio estilo, visitando la mina a cielo abierto de hambach y colocando una buena exhibición de fuegos artificiales para RWE y rompiendo un poco de vidrio para un afortunado nuevo miedo.

27175309-v-as-de-ferrocarril-ferrocarril-en-la-estaci-n-de-tren-en-san-diego

Después de vagar por las vías del ferrocarril que transportan carbón de la mina a las centrales eléctricas cercanas, nos encontramos con dos cajas de señal y un paquete de cables y pensamos que éstos eran los blancos perfectamente adecuados para nuestras intenciones malévolas.

Abrimos las cajas con un cincel ancho y colocamos en el interior un tubo interior de 10 cm de longitud relleno con trapos empapados de gasolina luego untamos en el interior de las cajas congel para incendiar para asegurarse de que se quemara correctamente.

Pensamos que la fiesta había terminado, pero luego en el camino de vuelta nos dimos cuenta de algunas luces acogedoras de un remolque de la oficina en un recinto cercado. Al lado del remolque estaban dos excavadoras estacionadas en extrema necesidad de mantenimiento, comprobamos que el remolque estaba vacío rompiendo sus ventanas, a continuación, cortamos las vallas y nos dedicamos a mejorar inmediatamente el aire acondicionado de las excavadoras, rompiendo sus ventanas, cortamos todos los sistemas hidráulicos y realizamos algunos agujeros adicionales a los enfriadores. También vertimos un poco de suciedad y vidrio roto en los tanques de gas y utilizamos un cortador de pernos para cortar las válvulas de los neumáticos de los remolques.

200 metros más adelante, encontramos una cargadora frontal y le dimos el mismo tratamiento, así como vaciar el extintor de incendios que se encuentraba dentro de la cabina en su tanque de gasolina.

Según los informes de los medios de comunicación todo esto causó un daño de “decenas de miles” de euros, por lo que es nuestra fiesta de año nuevo más cara hasta el momento.

Deseamos expresar nuestros agradecimientos a todas las personas que nos proporcionaron un perfecto protector de sonido, desperdiciando enormes cantidades de explosivos, aterrorizando a la fauna local en un estúpido ritual capitalista.

– Partido de la Mecánica Criminal

FUENTE: 325

TRADUCCIÓN: INSTINTO SALVAJE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: